11/09/2021

Laura + Àlex

 
Y todavía nos preguntamos... ¿Estaban? Trabajan genial, te hacen sentir cómodo y en ningún momento fuerzan la situación, todo muy natural. ¡Sin que te enteres de que están allí! Desde el primer día que nos vimos con Xavi tuvimos muy buena conexión y nos entendimos a la perfección con el tipo de fotos que queríamos. Durante la preboda, fotografió la diversión y el ambiente que se vivía y pasó a ser uno más de la boda. Xavi y Eric captaron cada momento, cada emoción, cada instante único. Estamos muy contentos con el resultado de las fotos y del video. Un muy buen recuerdo para un día muy especial. Os recomendamos al 100%. Gracias por formar parte de ella.  
Y todavía nos preguntamos... ¿Estaban? Trabajan genial, te hacen sentir cómodo y en ningún momento fuerzan la situación, todo muy natural. ¡Sin que te enteres de que están allí!
Desde el primer día que nos vimos con Xavi tuvimos muy buena conexión y nos entendimos a la perfección con el tipo de fotos que queríamos. Durante la preboda, fotografió la diversión y el ambiente que se vivía y pasó a ser uno más de la boda. Xavi y Eric captaron cada momento, cada emoción, cada instante único.
Estamos muy contentos con el resultado de las fotos y del video. Un muy buen recuerdo para un día muy especial. Os recomendamos al 100%. Gracias por formar parte de ella.
 
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...