20/11/2021

Esther + Carles

 
Con Xavi, desde la primera reunión, empatizamos muchísimo y nos supo transmitir el tipo de trabajo fotográfico que hace y la confianza en que ese trabajo iba a ser excepcional, por lo que no dudamos en contratarle.  Cuando nos pusimos a buscar un fotógrafo para nuestra boda, buscábamos a alguien que evitara las típicas fotografías de boda (con poses preestablecidas y forzadas) y que capturará momentos naturales, sensaciones y sentimientos. Tanto en el reportaje de preboda como en el reportaje de la boda nos sentimos muy cómodos con él en todo momento, y su gran profesionalidad, discreción y empatía se han plasmado en unos reportajes fotográficos excelentes y en un álbum de una calidad excepcional con el que podremos tener el mejor recuerdo posible para toda nuestra vida. Además, recomendamos contratar también el servicio de tráiler + vídeo de la boda. El resultado también fue excepcional, el vídeo se hace muy ameno (a diferencia de otros vídeos de boda que hemos visto) y se nota la gran profesionalidad que hay detrás en la grabación y montaje de estos vídeos. ¡Muchas gracias por el gran trabajo que realizaron Xavi, Éric y Esther!
Con Xavi, desde la primera reunión, empatizamos muchísimo y nos supo transmitir el tipo de trabajo fotográfico que hace y la confianza en que ese trabajo iba a ser excepcional, por lo que no dudamos en contratarle. 
Cuando nos pusimos a buscar un fotógrafo para nuestra boda, buscábamos a alguien que evitara las típicas fotografías de boda (con poses preestablecidas y forzadas) y que capturará momentos naturales, sensaciones y sentimientos.

Tanto en el reportaje de preboda como en el reportaje de la boda nos sentimos muy cómodos con él en todo momento, y su gran profesionalidad, discreción y empatía se han plasmado en unos reportajes fotográficos excelentes y en un álbum de una calidad excepcional con el que podremos tener el mejor recuerdo posible para toda nuestra vida.

Además, recomendamos contratar también el servicio de tráiler + vídeo de la boda. El resultado también fue excepcional, el vídeo se hace muy ameno (a diferencia de otros vídeos de boda que hemos visto) y se nota la gran profesionalidad que hay detrás en la grabación y montaje de estos vídeos. ¡Muchas gracias por el gran trabajo que realizaron Xavi, Éric y Esther!
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...