Berlín | Die Stadt

 
Berlín | Die Stadt

Berlin, ciudad de contrastes, de las partes y en algún tiempo de los bandos. Mezcla entre un pasado gris y el presente cosmopolita. Emana cultura a raudales, con sus secretos entre túneles y con la historia que se respira con tan solo pisarla, tanto la del pasado como la del presente.  
Palpar aquello que se ha sufrido en silencio y con extrema pobreza contrasta con lugares exclusivos rodeados de ambientes selectos que lo normal es jugar al juego del despiste para no ser reconocido y disfrutar de las carísimas "delicatessen" que ya muchos tienen a su alcance. Innovadora y en cambio constante crea tendencia, eso sí, combina a la perfección su tradición de bratwurts y cervezas con sus calles llenas de músicos, bicicletas y comida de extremo lujo, sabiéndolo pasar en grande  tanto en privado como entre sus inmensas  avenidas con fiestas en plazas y bailes de orquestas, aunque llueva...  no importa.
Berlín tiene tantos matices, tanta cultura de antes y de ahora que es difícil escoger con que te quedas. Seguramente ese es su secreto y lo que la hace permanecer en mi retina y sobretodo en mi mente, que no para de hacerse mil preguntas sobre sus gentes.
Ciudad que no deja indiferente, quiere mostrar los secretos que escondió en un pasado y enseñar su carácter fuerte, correcto y a veces con tentaciones de saltarse esas normas establecidas por ellos mismos.
Volveré, quiero abrir un poco más mi mente con sus gentes que seguro ya lo han hecho con sus miradas entre el color y el  blanco y negro. 
Me ha quedado en la memoria una frase que leí en una de sus estaciones de metro, seguramente Berlín es así:
"No tengo prisa porque no tengo tiempo, porque sé que apresurándome se destruye todo. Si te apuras, perderás tu vida"

Danke Berlín

Fotobox | Fotobox Fotografia | Fotógrafo de Bodas | Xavi Martinez 
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...