París | ¿A quién miramos, quién nos mira, qué mirar?

París | ¿A quién miramos, quién nos mira, qué mirar?

París, ciudad de la luz, del arte, repleta de historia, de encuentros entre gente y de la diversidad. 
Ciudad que atrapa siempre que vas y por mucho que la visitas siempre ves algo que te dejaste la vez anterior. 
Llena de miradas que miran a la vez que miramos...
Miramos a sus gentes, intentamos saber que es de ellos y lo que hacen en esta preciosa ciudad. Se nos va la mirada a aquellos que no son precisamente estereotipos de parisinos, a aquellos que viven de manera diferente al concepto que tenemos de ciudad cosmopolita. Algunos la disfrutan, otros la visitan, y hay quien la sufre mientras otros hacen de ella una rutina diaria a la vez que alguien la utiliza como objeto de sus diversiones y mas profundas pasiones. 
Al final acabas preguntándote cuando los miras... a quién miramos? Quién nos mira mientras miramos a los que nos miran? Qué hacen? Y sobretodo, qué mirada tiene Paris que es capaz de unir historia, arte, tendencias, cultura y culturas, rutinas, mediocridad, extremo lujo y un sinfín de cosas más? 
Mirar y que me miren en Paris ha sido una experiencia que ya llevo en mi mochila vital, tan difícil de contar en palabras como digna de haberla vivido, que ha marcado este viaje y ha pasado a lo más íntimo. Es aquello que me ha traspasado la retina y el obturador de mi cámara para tocarme el alma y como no... para que otra vez al irme, como siempre... me vuelva a decir que vuelva para que de nuevo la mire, ahora sí! Con el alma.
Y sobre todo, a volver a sentir aquella sensación indescriptible....
Ser descubierto mientras miras.


Fotobox Fotografia | Xavi Martins

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat