Opiniones

Nada más importante para nosotros que tu opinión. Aquí puedes leer algunas de nuestros clientes.
 

María + Pedro. 29/07/2017

Desde un principio les escogimos a ellos porque los trabajos que mostraban eran todos muy naturales, sin fotos forzadas, mostraban los momentos más importantes de una boda de manera espontánea.

Sin duda acertamos, tenemos muchísimas fotos y todas ellas cuentan una historia. Captaron hasta el más mínimo detalle y, sobre todo, esas expresiones en la gente que sólo se pueden captar en un día como este.

Son muy agradables y captaron todos los momentos sin que se note que estaban ahí.

Muy recomendables. 
 

Pilar + Andreu. 22/07/2017

El día de la boda pasa muy rápido, tanto que te cuesta a veces acordarte de pequeños detalles.

Nosotros tuvimos la gran suerte de tener a nuestro lado a un equipo maravillos, que con su dedicación y su pasión por la profesión, fotografiaron y grabaron cada momento de aquel emocionante día sin apenas hacerse notar, y siempre con una sonrisa.

Gracias a vosotros podremos recordar los pequeños detalles. 

Xavi, felicidades por tu equipo.
 

Diana + Alexander. 15/07/2017

Xavi es un tipazo!

Pese a organizar la boda desde el extranjero no dudó en hacer Skype con nosotros y poner todo de su parte. Queríamos algo diferente y casual, una fiesta en familia y él captó la idea y lo hizo posible.

¡Superrecomendado!
 

Laura +Dani. 14/07/2017

Pues aquí estamos después de 4 meses desde nuestra boda. Viendo el vídeo, fotos y recordando porque te elegimos.
Tu gran profesionalidad se refleja en cada una de las imágenes.

Gracias por hacernos vivir un pre-boda, boda, post-boda de lujo. Y gracias a Eric por ponerle tanto sentimiento a nuestro video.

Enhorabuena chicos.
 

Diana + Rafa. 08/07/2017

Todo genial desde el primer minuto. Tras enviarle la petición a Xavi tuvimos un primer encuentro para repasar las necesidades y enseguida nos dimos cuento que era lo que buscábamos.

Un fotógrafo que sabe captar el día sin que te des cuenta que está ahí y así te consigue fotos donde tanto nosotros, los novios, como los invitados salimos de la mejor manera, que es natural y felices.

Estuvo desde el montaje hasta la fiesta y supo sacarnos las mejores fotos posibles de muy alta calidad.

La entrega se hace en una cajita muy bonita con algunas fotos impresas y todo editado en un USB.Nosotros optamos además por un álbum que quedó precioso, con la selección de las mejores fotos impresas en fotopapel de alta calidad.
 

Aïda + David. 24/06/2017

Desde el primer momento supimos que el equipo de Fotobox eran los perfectos para realizar nuestras fotografías de boda.
Decidimos contratar un servicio completo, preboda, reportaje fotográfico y vídeo de la boda y postboda.

El preboda fue todo un acierto para conocernos mejor. Lo hicimos en un lugar especial para nosotros y Xavi (el fotógrafo) no puso ningún impedimento, es más, ¡le entusiasmó la idea!
Ese día, Xavi nos preguntó sobre nosotros, nuestra historia, nos dejó total libertad para hacer lo que nos viniera en gana, sin posados ni forzar la situación, simplemente éramos nosotros y consiguió unas fotografías espectaculares en el lugar donde comenzó nuestra historia.
Descubrimos cómo trabajaba y eso nos ayudó en el día de la boda, era como volver a ver a un amigo, no era un desconocido, así pudimos desconectar del reportaje y disfrutar de cada segundo de nuestro gran día.

El resultado, una fotografías espectaculares donde al verlas nos vienen las sensaciones de cada instante y las emociones vividas ese gran día.
Y lo más importante, una fotografías muy naturales donde en todo momento fuimos nosotros mismos viviendo un momento mágico.
 

Sonia + Javi. 16/06/2017

El día de tu boda de por sí es un día maravilloso. Pero con Xavi y su equipo fue increíble, grandes profesionales.

El trato con nosotros fue muy cercano, era como si ya nos conociéramos, y el trabajo que puedo decir, espectacular.
El resultado ha sido increíble, las fotos espectaculares, el vídeo emocionante.

Los recomiendo 100%, un placer compartir con ellos nuestro día
 

Alba + Ricard. 09/06/2017

Si ya sabes lo que quieres y quieres algo igual que lo que viste que alguien hizo una vez en Instagram, olvidaros de Xavi, no es vuestro fotógrafo. En cambio, si tenéis pensado dejaros llevar un poco y buscáis a alguien que capture momentos y no poses, os recomiendo ir a verle.

Nosotros teníamos mas claro lo que no queríamos que lo que queríamos, y en seguida nos hizo una propuesta casi a medida. En seguida veréis que es una persona muy llana y amigable, enseguida os sentiréis a gusto, incluso los que preferimos estar al otro lado de la cámara! Además se interesa por vosotros y por vuestra historia, se nota que le apasiona lo que hace.

Somos aficionados a la fotografía y nos encanta como quedó el reportaje, cada foto transmite algo. Queríamos huír de las típicas fotos de "mira que guapos y qué jóvenes todos", y nos hemos encontrado con más de mil ejemplos de lo mucho que nosotros y nuestros invitados disfrutamos aquél día.

Normalmente no nos gusta puntuar todo al máximo pero no encuentro ninguna excusa para quitar alguna estrella. Un grande el Xavi.
 

Adriana + Serio. 08/06/2017

Xavi es un gran profesional, muy atento y estuvo ayudándonos en todo momento. Lo hace todo muy sencillo y fácil, debido a que íbamos con dos bebés.

El precio está muy bien y el resultado extraordinario. Si buscáis un buen fotógrafo, él os lo hará genial
 

Katharina + Markus. 01/06/2017

Xavi fue el fotógrafo en nuestra boda y quedamos muy muy contentos.

Es muy buen profesional y una persona fácil de tratar. Nos hizo un reportaje muy completo y precioso aprovechando al máximo los detalles del lugar de la celebración, captando la luz y sobretodo nuestros momentos.

El resultado merece la pena.

¡Gracias Xavi!
 
1, 2, 3, 4, 5
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat