Opiniones

Nada más importante para nosotros que tu opinión. Aquí puedes leer algunas de nuestros clientes.
 

Cristina + Marc. 13/05/2017

Gracias por cada una de las fotos que siempre nos recordarán ese día tan bonito y especial, por hacernos sentir tan cómodos, por tener el poder de ser invisible y aún así captar la esencia de cada momento.
Tus fotografías tienen vida propia.
Gracias por tu magia.
 

Bea + Fran. 12/05/2017

Nosotros lo conocimos a través de bodas.net que nos lo recomendaron en un foro y la verdad es que no podríamos haber escogido mejor. Las fotos son geniales y sabe captar en todo momento la emoción que se vive en ese gran día. Muy profesional, atento y te contesta y soluciona las dudas muy rápido. Nos ha encantado el resultado final, tanto del preboda, boda y postboda. Si habéis decido dar el gran paso de casaros sin duda lo recomendamos porque él sabrá como contar vuestra historia.
 

Alexia y Luis. 20/05/2017

Xavi es un profesional. Se adaptó a nuestras ideas a la perfección y nos ha hecho un reportaje de 10. El preboda lo hicimos en Sant Martí d'Empúries, Gerona (lugar de la ceremonia) y el postboda en Sitges, Barcelona, (lugar donde conocí a mi marido) y no tuvo ninguna pega en venir. Gracias por todo.
 

Ruth i Oscar. 15/04/2017

Nosotros solo podemos darte las gracias por el magnífico trabajo que nos has hecho, cada vez que vemos las fotos o el vídeo vivimos el momento a tiempo real.
Desde la primera visita, sabía que serías mi fotógrafo y no me he equivocado!!! Gracias Xavi!!!
 

Pat y Roger. 31/01/2017

El día de tu boda es un momento para recordar durante el resto de tu vida. Y gracias a Fotobox y a su equipo, el pasado 30 de julio de 2016 no pudo ser más especial.
Realizan su trabajo con una precisión y profesionalidad admirables.

Cercanos, simpáticos, amables y en buena sintonía, hacen que todo fluya, y personalmente nos sentimos en nuestro propio cuento de hadas.

El resultado es todavía mejor que la experiencia vivida. Fotografía y vídeo que podremos mirar y remirar en el futuro, con la misma emoción que la primera vez.

Las fotos son originales, captan la emoción del momento, se nota que además de grandes profesionales tienen grandes artistas detrás también. Son fotos que jamás se nos hubiesen ocurrido y que plasmadas en papel son sencillamente perfectas.

Muchas gracias por la experiencia, somos nosotros los que tenemos que agradeceros haber confiado en vosotros.

Gracias!!!

Roger y Patricia
 
 

Angela Espinet. 03/12/2016

Solo puedo decir que son un 10 en todo.

El día de la boda hicieron que me sintiera en familia en todo momento y muy cómoda haciendo el reportaje. El resultado final no pudo ser mejor. Todo el mundo que ve las fotos y el vídeo quedan impresionados!!

Sin dudarlo los volveria a escoger si me volviera a casar o para cualquier otro evento. Personas maravillosas y trabajo espectacular
 

Vero Márquez. 19/11/2016

Perfecta elección para el día de nuestra boda. Me lo recomendó una amiga que también tuvo el placer de estar con ellos en su gran día y sin duda los recomiendo al 100%.

Trabajo espectacular, fotos muy bien conseguidas. Sobretodo destaco la comodidad de estar disfrutando de la boda sin estar pendiente de las fotos. Hacen su trabajo sin tu enterarte apenas. 

Es tu opción si buscas unas fotos originales, saliendo de las típicas fotos de boda posadas.
 

Vanesa Benavente. 15/10/2016

El día de mi boda no pude estar más acertada eligiendo a estos fenomenos de la fotografia.

Buenos profesionales y mejores personas. Te hacen sentir muy comoda y no notas ni tú ni los invitados que van captando toda la esencia de ese día tan especial.....sin duda los volvería a contratar.
 

Marian Margarit. 10/09/2016

Sin duda tienen la sensibilidad y profesionalidad que una fecha tan especial requiere.

Saben captar la esencia de los novios y plasmarla en su trabajo. No deja de sorprender el resultado cuando apenas te percatas de su presencia el día del evento. Lo hacen todo fluido y fácil en un día que suele haber nervios y estres.

Los escogería sin pensarlo otra vez.
 

Mar Gallego. 05/08/2017

Profesionalidad, seriedad y a la vez cercanía. El resultado del reportortaje maravilloso.

Absolutamente recomendable.
 
1, 2
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat