Laura + Ferran

23/06/2019
Xavi y su equipo no toman fotos ni hacen vídeos, te fotografían y graban el alma. 

Es todo un profesional y además tiene una calidad humana insuperable.

Contratadlo con tiempo, porque aparte de estar supersolicitado, se toma su tiempo previo en conoceros como pareja, en saber qué os gusta, cómo sois, qué historia hay detrás de ese enlace, para luego en el día pre, el día B y el post o lo que sea que le solicitéis, capturar todo ese mix de sentimientos y emociones para la posteridad. 

Si queréis clonar esas fotos que habéis visto en blogs bodiles para vuestro día no os hacen falta sus servicios, buscad a otro, pero si queréis algo único, algo con esencia, natural, mimado, espontáneo, real, Fotobox es para vosotros.

No hace fotones, hace magia. 
O tal vez, mejor dicho, él es capaz de verla en sus novios a través de su objetivo.

PD.: hemos visto ya nuestro vídeo como 50 veces y 50 veces nos sigue emocionando como la primera vez.

Eres un crack, nada más que decir.

Xavi y su equipo no toman fotos ni hacen vídeos, te fotografían y graban el alma.

Es todo un profesional y además tiene una calidad humana insuperable. Contratadlo con tiempo, porque aparte de estar supersolicitado, se toma su tiempo previo en conoceros como pareja, en saber qué os gusta, cómo sois, qué historia hay detrás de ese enlace, para luego en el día pre, el día B y el post o lo que sea que le solicitéis, capturar todo ese mix de sentimientos y emociones para la posteridad.

Si queréis clonar esas fotos que habéis visto en blogs bodiles vuestro día no os hacen falta sus servicios, buscad a otro, pero si queréis algo único, algo con esencia, natural, mimado, espontáneo, real, Fotobox es para vosotros.

No hace fotones, hace magia.
O tal vez mejor dicho es que él es capaz de verla en sus novios a través de su objetivo.

PD.: hemos visto ya nuestro vídeo como 50 veces y 50 veces nos sigue emocionando como la primera vez. Eres un crack, nada más que decir.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat